Maracaibo, Venezuela -

Deportes

¡La jefa! Esposa de Zidane decidió fichaje con el Real Madrid [+Fotos]

jueves 07/01/2016
4:08 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Según medios españoles, la esposa del nuevo entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane fue quién ayudó a la incorporación del exjugador como técnico del equipo blanco.

La noticia está basada en lo sucedido en 2001 cuando ella incitó a su marido a optar por la oferta que le ofrecía el Real Madrid para que jugara en el equipo y abandonara al Juventus italiano.

“Quiero tener a Zidane, pero su mujer es la que manda. El problema es ella y yo no puedo hacer nada al respecto. Zidane está bajo el control de su esposa“. Fueron las palabras que dijo en ese entonces presidente del Juventus, Vittorio Caissotti di Chiusano.

De acuerdo a El Mundo, Zinedine Zidane y Véronique Fernández Ramírez se conocieron en una discoteca en 1989, cuando tenían 17 y 19 años respectivamente, y desde entonces jamás se separaron.

La mujer, nacida en Almería, abandonó sus estudios de danza clásica para mudarse con su pareja a Burdeos y comenzó una vida dedicada al fútbol que jamás esperaría: “Mi padre nos obligaba a ver fútbol, pero yo hacía todo por no hacerlo, lo detestaba. Incluso cuando conocí a Zinedine ni siquiera sabía las reglas. Zinedine fue quien me enseñó todo sobre el fútbol y desde que empezamos nuestra relación, el fútbol comenzó a interesarme”.

La francesa hija de emigrantes andaluces se casó con el flamante nuevo entrenador en 1993. Tiene cuatro hijos y todo ellos ya juegan en el club.

Fernández fue convirtiéndose en la matriarca de la familia, hasta el punto de hacerse notar en las decisiones de Zidane.

Vacances en famille. ZZ.

Una foto publicada por zidane (@zidane) el

Repos en famille à Merano "chez Henry Chenot". ZZ.

Una foto publicada por zidane (@zidane) el

Joyeuses Fêtes à tous! Happy Holidays! ZZ.

Una foto publicada por zidane (@zidane) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE