Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Kovacic dice que todos deben dejar a un lado sus egos

Croacia, una vez solventado el contratiempo provocado por Kalinic, que este martes llegaba a su país, piensa ya en Argentina, que no pudo con Islandia en su primer partido de la fase de grupos

martes 19/06/2018
8:11 AM
  • EFE

  • @VersionFinal

  • EFE

El centrocampista Mateo Kovacic cerró filas en torno al actual plantel croata y criticó la actitud de su compañero Nikola Kalanic, expulsado de la concentración balcánica por negarse a jugar los cinco últimos minutos del partido contra Nigeria.

“Todos tenemos que dejar de lado nuestro ego. Estamos representando a un país. Debemos estar unidos. No todos pueden jugar y debemos respetar las decisiones del entrenador”, dijo el jugador del Real Madrid, suplente ante Nigeria.

“Para mí es un honor estar aquí. No importa si quiero jugar o estar en el banquillo”, añadió Kovacic.

Croacia, una vez solventado el contratiempo provocado por Kalinic, que este martes llegaba a su país, piensa ya en Argentina, que no pudo con Islandia en su primer partido de la fase de grupos.

“Tenemos grandes centrocampistas, fuertes y en varias posiciones. Un gran equipo que no tiene por qué temer a ningún rival. Argentina tiene grandes jugadores además de Messi y les respetamos. Pero tenemos que pensar solo en nosotros, no en los demás”, apuntó el futbolista del Real Madrid.

“Tenemos calidad y ya lo demostramos contra Brasil. Hemos visto que podemos hacer frente a la mejor selección. Estamos listos y motivados para el partido”, indicó Kovacic, que realza la aportación de Messi.

“Argentina depende mucho de Messi y necesitamos estar alerta permanentemente. Pero sin dejar de lado otras posiciones. Tenemos que estar preparado para todo y no estar pendiente solo de un jugador”, advirtió Mateo Kovacic.

El jugador del Real Madrid destacó a Leo Messi a pesar del penalti fallado. “Hizo un buen partido para mí. No marcó pero fue el mejor de su equipo”, indicó y recordó el gran nivel de Argentina en todas sus líneas.

“Tienen reservas que serían titulares en el resto de equipos. Pero su entrenador elige a otros. Pero hay que estar pendientes de todos”, apuntó en relación a la suplencia de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Kovacic ya sabe lo que es jugar contra Messi. Igual que su compañero Luka Modric o Ivan Raktic o Sime Vrsaljko. “Juega en cualquier lado por todo el campo. Pero vamos a preparar la táctica adecuada para él. Estoy seguro”, añadió.

“Estamos con fuerza para el partido contra Argentina igual que respetamos a Nigeria. Tenemos que pensar solo en el próximo partido. Estamos preparados y motivados para pasar de grupo”, dijo Kovacic, que juega su segundo Mundial tras el de Brasil 2014.

“El ambiente en el equipo es ahora mucho mejor. Ya en Francia, en la Eurocopa fue bueno, ahora es aún mejor. Y nos sentimos mejor y con más experiencia. Creo que estamos mucho mejor que hace cuatro años”, concluyó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE