Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Konami anuncia que la Superliga argentina estará en PES 2019

La competición de fútbol del país sudamericano estará en el videojuego simulador con los 26 equipos  que la integran y contará con Darío Benedetto en la portada

miércoles 01/08/2018
11:34 AM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Konami

La compañía Konami anunció este miércoles que agregará a la Superliga Quilmes Argentina en su lista de licencias  para Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019).

La competición de fútbol del país sudamericano estará en el videojuego simulador con los 26 equipos  que la integran y contará con Darío Benedetto en la portada.

Además de contar con toda la iconografía de la competitiva liga argentina, PES 2019 tendrá todos los clubes de la competición: Boca Juniors, River Plate, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán, Talleres, Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, Colón, Argentinos Juniors, Belgrano, Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán, Estudiantes, Banfield, San Martín, Patronato, Rosario Central, Lanús, Newell’s Old Boys, Gimnasia y Esgrima, Tigre, Aldosivi y San Martín Tucumán.

Los jugadores argentinos encontrarán en las tiendas una edición especial de PES 2019 donde aparecerán Darío Benedetto, la estrella del Boca Juniors, junto a Philippe Coutinho del F.C. Barcelona y a Falcao del AS Mónaco.

En los últimos días Konami ha anunciado nuevas licencias para su simulador, estas son la liga turca, la liga escocesa y la del AS Mónaco.  Justo después que su competidor FIFA 19, de EA Sports, obtuvo los derechos de la UEFA Champions League y Europa League.

PES 2019 se lanzará el 30 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE