Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Karate venezolano ocupa el tercer lugar en el Panamericano Senior [+Fotos]

Venezuela conquistó ocho medallas (dos de oro, dos de plata y cuatro de bronce) en Santiago de Chile

lunes 18/06/2018
10:53 AM
  • Adriana González

  • @versionfinal

  • Captura: @fvkarate

La delegación venezolana de karate ocupó la tercera plaza en el XXXII Campeonato Panamericano Senior que se disputó del 14 al 16 de junio en Santiago de Chile. 

Venezuela conquistó en el tatami del Polideportivo del Estadio Nacional ocho preseas (dos de oro, dos de plata y cuatro de bronce) para ocupar el tercer lugar en la clasificación general. El podio lo completó Estados Unidos y Brasil en el primer y segundo puesto, respectivamente.

Antonio Díaz se colgó su decimosexto metal dorado (número 11 de manera consecutiva) en la modalidad de kata individual en el certamen y se convirtió en el único atleta en lograr esa hazaña continental.

El segundo oro llegó para el combinado nacional en la última jornada. El equipo vinotinto de combate, integrado por Marianth Cuervo, Omaira Molina, Aurimer Campos, Génesis Navarrete y Barbara Pérez, dominaron a Costa Rica en la definitoria de la categoría.

Una publicación compartida de FVKD (@fvkarate) el

Por su parte, Cleiver Casanova (kata) y Jhosed Ortuño (kumite) se quedaron con la plata, mientras que Jovanni Martínez, Omaira Molina, Freddy Valera y equipo masculino de combate se alzaron con la de bronce.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE