Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Judo venezolano consigue cuatro medallas más en Barranquilla; dos bronces y dos oros

En la rama femenina, Wisneybi Machado ganó el bronce, Anrriquelis Barrios y Elvismar Rodríguez lograron la dorada, en las categorías 57, 63 y 70 kilogramos respectivamente. Sergio Mattey obtuvo el bronce en 73 kg en el masculino

martes 31/07/2018
4:47 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Referencial

La delegación venezolana de judo consiguió este martes cuatro nuevas preseas para el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con dos bronces y dos oros.

En la rama femenina, Wisneybi Machado ganó el bronce, Anrriquelis Barrios y Elvismar Rodríguez lograron la dorada, en las categorías 57, 63 y 70 kilogramos respectivamente. Sergio Mattey obtuvo el bronce en 73 kg en el masculino.

Mattey fue el único hombre venezolano en obtener una medalla en judo durante esta jornada tras derrotar al dominicano Lwilli Santana en un enfrentamiento que duró cuatro minutos.

El protagonismo se lo llevaron las mujeres criollas. La primera que le tocó brillar fue a Machado quien venció a Ana Rosa, también de República Dominicana, con un marcador de 0 a 12.

Barrios se llevó el primer oro del día después de hacer morder el polvo a la colombiana Cindy Mera en un choque duró el minuto y cuarenta segundos.

La segunda dorada llegó cuando Rodríguez humilló a la mexicana Leslie Villareal en tan solo 20 segundos  tras conectar un perfecto Ippon.

Venezuela lidera actualmente el medallero en esta disciplina con tres de oro, una plata y otras tres de bronce, para un total de siete.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE