Maracaibo, Venezuela -

Deportes

“Juanpi” Añor: Demostramos que podemos jugar contra cualquier equipo

miércoles 07/09/2016
11:07 AM
  • Andrea Seña/Foto: AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

Autor de una joya de gol, y gran responsable de la gestación del ataque de Venezuela, Juan Pablo Añor, la figura del empate 2-2 contra Argentina por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas de Rusia-2018, consideró como positiva la presentación de la Vinotinto pese a dejar escapar los tres puntos en el tramo final del juego en el Metropolitano de Mérida.

El análisis de quien hasta ahora luce el dorsal “11” apunta más al próximo ciclo mundialista pero también a seguir peleando por la mayor cantidad de puntos en lo que resta de Rusia-2018 pues con la presentación de anoche, la Vinotinto demostró que puede “jugar contra cualquier equipo”.

El joven de 22 años maravilló y sacó el gritó más profundo de las más de 40 mil almas que llenaron el Metropolitano con un gol antológico en la fracción 35′. Desmarque, caño y pegada al ángulo con una zurda providencial.

“Lo que pasó hoy sobretodo en el primer tiempo es para creerlo y si no es es para este mundial seguro será para el otro”, aseguró el hijo de un exreferente de la Vinotinto, Bernardo Añor, en zona mixta post partido.

“Si no se puede ir al mundial (Rusia) pues lo que tenemos que ir partido a partido porque lo que demostramos hoy es que podemos jugar contra cualquier equipo”, ahondó el volante del Málaga.

Asimismo aceptó los errores del combinado patrio en los minutos finales que derivaron en la paridad en el marcador: “Cuando juegas contra un grande en cualquier ocasión te pueden marcar un gol y lo triste es que sus goles fueron por errores nuestros y volvemos a caer en eso”.

“Dimos todo para sacar esos tres puntos, para regalarle es alegría al país y a nosotros anímicamente”, apuntó Añor.

Sobre su golazo, “Juanpi” precisó que tras safarse de la marca albiceleste, “solo quedaba pegarle y gracias a Dios salió”.

El gol de Juanpi contra la Albiceleste es el primer tanto para él vistiendo la camiseta de la selección absoluta.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE