colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Joseph Blatter realiza “visita privada” a Putin en el Kremlin

Blatter, que está vetado para ejercer actividades de la FIFA hasta 2022, llegó a Moscú ayer martes y aseguró que ha venido "a disfrutar del Mundial

miércoles 20/06/2018
9:54 AM
  • EFE

  • @VersionFinal

  • AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, actualmente inhabilitado para ejercer cargos de responsabilidad deportiva, se encuentra en Rusia “en visita privada” para asistir al Mundial de Fútbol, anunció hoy el Kremlin.

“Hasta donde yo sé, Blatter está aquí en visita privada, lo que significa que todas las reuniones que mantenga serán parte de esa visita privada y no se pueden considerar oficiales”, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al ser preguntado si el suizo se reunirá con el presidente Vladímir Putin.

Blatter, que está vetado para ejercer actividades de la FIFA hasta 2022, llegó a Moscú ayer martes y aseguró que ha venido “a disfrutar del Mundial”.

Según han informado algunos medios, el exdirectivo de la FIFA asistirá hoy al partido entre Portugal y Marruecos en el estadio Luzhniki de Moscú.

Blatter fue presidente de la FIFA entre 1998 y 2015 antes de ser suspendido por la propia FIFA y luego por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tras el escándalo de corrupción que se destapó en 2015 y que llevó a juicio a varios de sus dirigentes entonces.

Algunos medios habían informado de que llegaba a Rusia invitado por el presidente Putin.

Rusia ganó la organización de este campeonato que arrancó el 14 de junio durante la etapa presidencial de Blatter, en diciembre de 2010 en una votación del Comité Ejecutivo de la FIFA, que también otorgó a Catar la sede del Mundial 2022.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE