Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Josef Martínez llega a 14 goles y se lesiona [+Video]

El artillero del Atlanta United se mantiene como el máximo goleador de la MLS, sin embargo, sufrió un golpe en la cabeza que lo mantendría alejado de las canchas hasta por dos semanas

miércoles 13/06/2018
11:29 PM
  • Cristina Villalobos

  • cvillalobos88

  • Archivo: Atlanta United

Josef Martínez volvió a sacudir las redes en la Major League Soccer para consolidarse como el líder anotador de la Liga en la victoria 2-0 del Atlanta United ante el Columbus Crew, aunque a un alto costo.

El artillero del United logró el 1-0  ante el Crew con un testarazo en el área derivado de un centro de Ezequiel Barco (30′); sin embargo, en la acción de juego colisionó contra el mediocampista Artur y quedó tendido en el césped durante algunos segundos mientras salía sangre de su cabeza. El valenciano terminó de disputar los primeros 45 minutos, pero no regresó para el complemento y fue sustituido por Romario Williams.

Martínez consiguió su 14º tanto de la temporada en el Mapfre Stadium. El marcador lo cerró Héctor Villalba, con otra diana en el 82.

Hasta ahora no existen datos precisos sobre el estatus de salud del delantero criollo, quien pudiera estar fuera de acción al menos hasta el domingo 24 de junio, cuando los de Atlanta, líderes en la Conferencia Este con 10 victorias, tres derrotas y trío de empates, reciban al Portland Timber de Giovanni Savaresse, a las 4:00 p. m.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE