Maracaibo, Venezuela -

Deportes

José Alguacil y Lipso Nava serán los nuevos comandantes del Magallanes

Será la primera oportunidad de Alguacil para dirigir un equipo de la LVBP. Nava tendrá que ser coach de banca a pesar de haber tenido ofertas de managear en República Dominicana

martes 16/07/2019
10:43 AM
  • Andrés Finol

  • @VersionFinal

  • El Nacional

El caraqueño Alguacil y el zuliano Nava, fueron contratados por el equipo navegante de la LVBP de cara a la próxima temporada 2019-2020 que, hasta los momentos, se efectuará en principios de noviembre, así lo dio a conocer el asesor del equipo magallanero, Luis Blasini en una entrevista al Diario Meridiano.

No hay duda, José Alguacil va a ser el mánager del Magallanes, fueron las palabras de Blasini quien ya fue gerente deportivo del conjunto valenciano entre 2009 y 2015.

Alguacil, que ha sido coach de primera base de los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas y también entrenador de banca del enemigo número uno de los Navegantes, los Leones del Caracas, podrá dirigir a una novena criolla por primera vez en su carrera.

Nuevo aire y nuevo rol para Lipso

El que hiciera campeón a las Águilas del Zulia en la temporada 2016-2017, luego de 16 años sin levantar el título, también asumirá un nuevo cargo dentro de la LVBP.

Nava ahora deberá ser el segundo al mando de Magallanes aún cuando él mismo habría tenido ofertas de dirigir en la Lidom (Liga de béisbol de la República Dominicana) según  un reporte de ESPN Digital publicado el pasado mes de febrero.

Por último, Blasini afirmó que «pronto se hablará del staff y se anunciará cuando esté completo ya que al día de hoy no está definido”, refiriéndose a los próximos movimientos  del conjunto que hace vida en el estado Carabobo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE