Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Jhoulys Chacín responde en el Petco

Viernes 21/04/2017
6:20 AM
  • Redacción deportes

  • @versionfinal

  • Archivo

El zuliano Jhoulys Chacín se adapta a las condiciones del Petco Park, casa de los Padres de San Diego, y ya empieza a dominar desde la lomita.

Su récord en casa ha sido perfecto, dos triunfos en dos aperturas donde no ha permitido anotaciones en 14.2 entradas, con par de boletos y 10 abanicados.

“En realidad me he sentido bien en mis cuatro aperturas. En unos las cosas me han salido bien y en otros no, pero pienso que mantener el control de mis pitcheos es lo que me ha ayudado a tener mis mejores actuaciones en San Diego, en lo que va de temporada”, dijo el abridor a su representante de prensa.

Y para muestra, un botón. El miércoles apenas permitió tres hits en su labor, con un pasaporte y cinco abanicados, para nivelar su registro a 2-2, con 4.70 de efectividad. Realizó 101 lanzamientos, 66 de ellos en la zona de strike. A la ofensiva se fue de 2-1 y se embasó en sus dos visitas al plato, una de ellas por error, continuó el comunicado.

“La clave fue dominar la zona de strike, con una buena mezcla de mis pitcheos. Pude mantenerlos bajitos en la zona y pude retirar a los rivales con pocos lanzamientos, lo que me permitió trabajar hasta el octavo inning. Fue un gran duelo ante (Zach) Greinke. Todo el mundo sabe quién es él, es tremendo lanzador y pitchear de tú a tú contra él me emocionaba mucho y me daba más ganas de hacer mi trabajo”, culminó el serpentinero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE