Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Jessica López dice lo orgullosa que está de ella misma

jueves 25/08/2016
12:36 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Una de las atletas más destacadas que representó a Venezuela en los Juegos Olímpicos Río 2016, al quedarse con dos diplomas olímpicos, la gimnasta Jessica López, dijo estar orgullosa de ella misma y satisfecha.

La caraqueña, que estuvo entre las mejores del mundo en su disciplina, no ocultó su alegría por el desempeño que tuvo en la magna cita del deporte. “Estoy muy contenta de haber logrado el objetivo, fue un proceso muy largo y la preparación bastante fuerte. Saber que terminé con una buena actuación y dejé lo mejor de mí en la competencia, me llena de satisfacción y de orgullo”, fueron las palabras de López en Al Instante, en Unión Radio.

La capitalina explicó que en los Juegos Olímpicos intentó no pensar en la actuación de las demás atletas y se concentró en hacerlo lo mejor posible. “No estaba pendiente de las otras gimnastas porque en los Juegos Olímpicos todas tienen un nivel muy alto y las medallas se pierden por unas décimas. Esto es un deporte de apreciación y perfección. Creo que lo que hay que mejorar un poco es la ejecución, pero son pequeños detalles”.

López afirmó que en estos momentos no piensa en Tokio 2020 porque hay que enfocarse en eventos más cercanos y fija próximos los Juegos Olímpicos como una meta a largo plazo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE