Maracaibo, Venezuela -

Deportes

JBL se impone a Portuguesa con goleada

El conjunto zuliano venció por 3-1 al “Penta” con goles de Yeferson Paz  (44' y 92') y Dhiego Lomba (86')

sábado 12/08/2017
8:21 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • @DvoJBLZulia

Partido correspondiente a la fecha 4 del torneo clausura donde Portuguesa visitaba el José “Pachencho” Romero de Maracaibo en busca de los 3 puntos y los hiciera seguir transitando su buen inicio de torneo, sin embargo los locales pudieron reaccionar y sobre el final marcaron dos goles para vencer 3-1 al “Penta”.

El encuentro inició de manera eléctrica por parte de ambos equipos, y tras una aproximación de los petroleros, Portuguesa se adelantó en el marcador sobre el minuto 4’ cuando el argentino Tulio Etchemaite mandó el balón al fondo de la red, los visitantes se adelantaban de manera sorpresiva en el marcador.

JBL no se quedó de brazos cruzados y fue a buscar el empate, tuvo varias oportunidades para empatar el marcador pero no fue hasta casi el final de la primera parte específicamente sobre el minuto 44’ Yeferson Paz marcaría el gol del empate tras un espectacular tiro libre, la primera parte terminaría con las tablas en el marcador.

Para la segunda mitad ambos equipos buscaron romper la igualdad en el marcador, no obstante la falta de acierto impedía que alguno tomara la ventaja, todo apuntaba a un claro empate, sin embargo al minuto 86’ JBL  y por intermedio de Dhiego Lomba, que se estrena como goleador en el torneo, rompía el empate casi sobre el final del encuentro.

Los zulianos tomaron confianza y sellaron el cotejo ya en el tiempo añadido y al minuto 92′ Paz firmaría un doblete para sentenciar el juego y darle la victoria al equipo petrolero.

Con esta victoria JBL se ubica en la cuarta casilla de la clasificación con 7 puntos, y es uno de los equipos que está animando este inicio de torneo.

 

 

Meridiano. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE