Maracaibo, Venezuela -

Deportes

¿Jan Hurtado se va a un grande de europa?

El venezolano declaro publicamente que varios clubes europeos estarian interesados en los servicios del delantero. ¡Mirá quiénes lo quieren!

lunes 06/05/2019
11:26 AM
  • Kendrick Castellano

  • @VersionFinal

  • Referencial

El jugador sub 20 , Jan Carlos Hurtado, convirtió un gol, este domingo 5 de mayo. En la última victoria ante Defensa y Justicia por Copa Superliga y a medida que avanzan los partidos, se va asentando como una de las figuras del Lobo y como uno de los mejores jugadores de la liga Argentina a pesar de su corta edad.

Sus buenas actuaciones en el conjunto argentino y en la selección de Venezuela, han despertado el interés de varios clubes europeos. Y, una vez finalizado el choque ante defensa y justicia, Hurtado se refirió a una posible salida: «No sé, hay muchos clubes interesados pero yo tengo la cabeza en Gimnasia«. Declaro el jugador llanero.

Según los medios europeos, los clubes que quieren al venezolano son Borussia Dortmund (Alemania), Cádiz (España), Porto (Portugal), Newcastle y West Bromwich (Inglaterra) .

Se habla de que el Newcastle está preparando una oferta de 7 millones de euros para quedarse con «El churta» así apodado el tachirense, que fue recomendado por su compatriota, Salomon Rondón. Cabe destacar que su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros.

Abra que esperar en las próximas semanas a ver quien se hace con los servicios del potente delantero venezolano.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE