El diario plural del Zulia

Jacob deGrom dejó más argumentos para su segundo Cy Young

En sus cuatro presentaciones anteriores en el mes de septiembre, deGrom permitió apenas una carrera en un total de 28 episodios, recetó 35 ponches y otorgó apenas dos pasaportes

Ningún serpentinero de los Mets -- ni Tom Seaver, Dwight Gooden, ni Jerry Koosman -- llegó a ganar dos Premios Cy Young de manera consecutiva. El as de Nueva York, Jacob deGrom, estaría a un mes y medio de convertirse en el primero.

En su última presentación en el encuentro del equipo de Queens contra los Marlins el miércoles, deGrom llegó a 23 entradas seguidas sin conceder carrera alguna. El derecho ahora acompaña a Seaver y Gooden como los únicos miembros de los Mets en ponchar a por lo menos 250 bateadores en temporadas consecutivas.

También se unió a Gooden, Greg Maddux y Clayton Kershaw como los únicos lanzadores de Grandes Ligas en los últimos 50 años en registrar efectividad mejor de 2.10 en un trecho de dos campañas.

"Teniendo en cuenta a Seaver, Gooden y todos los que han lanzado aquí, sería un gran honor", declaró deGrom.

En sus cuatro presentaciones anteriores en el mes de septiembre, deGrom permitió apenas una carrera en un total de 28 episodios, recetó 35 ponches y otorgó apenas dos pasaportes.

Si el club de Nueva York hubiera estado en la contienda por un puesto en la postemporada, existía la posibilidad de que deGrom lanzara el domingo con poco descanso. Pero ahora que el equipo no clasificará, la campaña del as ha concluido.

Lea también
Comentarios
Cargando...