Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Irresponsabilidad del SAIME deja varado al clubhouse de Águilas

miércoles 01/02/2017
10:53 PM
  • Redacción Deportes/Foto: Juan Guerrero

  • @versionfinal

  • Archivo

El retraso de nueve horas que presentó el martes el vuelo a Culiacán, México, del equipo campeón de Venezuela, Águilas del Zulia, tuvo como eje central la irresponsabilidad del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de Caracas, que había prometido los pasaportes de Wilfredo Boscán, de su esposa e hijo, al igual que la cónyuge de Jesús Flores.

El SAIME había dicho que entregarían los pasaportes para el lunes o martes, pero parte de esos documentos, en el que se realizó una operación especial por tratarse del actual monarca del béisbol venezolano, no llegaron a tiempo.

Una fuente confirmó a Versión Final que periodistas, técnicos, parte del equipo de seguridad y otros familiares de los jugadores de las Águilas se encuentran varados porque sus pasaportes no han sido entregados. Algunos tienen entre tres y seis meses esperando la documentación.

Fuentes de Versión Final revelaron que Deyanira Briceño y Gloria Guzmán son investigadas por autorizar las citas express de pasaportes con el cobro de hasta 500 dólares desde la sede principal del Saime en Caracas. Ambas recibirían la lista de personas con necesidad urgente del documento de manos de Yuraima Briceño. Serían un eslabón clave en las operaciones fraudulentas desde el Saime-Caracas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE