Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Iniesta sobre renovación de Messi: “El club quiere que Leo esté aquí”

El capitán del FC Barcelona se refirió a este asunto durante la rueda de prensa en la que se anunció de manera oficial su renovación con el club

viernes 06/10/2017
11:03 AM
  • AFP

  • @versionfinal

  • AFP

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, no dudó este viernes en reiterar su deseo de que la historia del club azulgrana con Leo Messi no se acabe “nunca”, al ser preguntado sobre el hecho que el argentino aún no haya firmado su renovación.

“El club quiere que Leo esté aquí como queremos todos. Leo quiere estar aquí y por lo tanto, siempre lo he dicho, ojalá que esta historia nunca se acabase porque Leo es único. Diría que una pieza imprescindible para conseguir éxitos, y el pensamiento en el club, pondría la mano en el fuego, que es el mismo”, dijo Iniesta.

Es cuestión de que llegue el momento y ojalá sea lo antes posible“, añadió, en referencia a la renovación de Messi, el capitán azulgrana en la rueda de prensa, tras su propia renovación “de por vida” con su club.

Iniesta se expresó así en la línea del club, que, tras haber anunciado en julio un acuerdo para la renovación de Messi hasta 2021, afirma estar esperando el momento adecuado para la firma protocolaria con el jugador.

“Hay un acuerdo con él (Messi) desde el mes de junio”, aseguraba el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, el pasado 5 de septiembre en sendas entrevistas en los diarios deportivos catalanes Sport y Mundo Deportivo.

“Falta hacer la firma protocolaria con Leo con la fotografía. Hemos tenido problemas de agenda hasta ahora”, pero “estamos tranquilos”, añadió el presidente azulgrana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE