Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Inicia el calvario de Pequeñas Ligas para viajar a los Latinoamericanos

viernes 21/04/2017
6:16 AM
  • Cristina Villalobos / Foto: Johnny Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

Inicia la historia que nunca termina. Las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela (PLBV) nuevamente acuden a la ayuda del público regional y nacional para que las cinco categorías (Preinfantil, Infantil, Intermedia, Junior y Senior) viajen a sus respectivos compromisos internacionales, que inician el 23 de junio.

“Ante la difícil tarea que significa hacer frente económico para sacar adelante cada delegación y lograr su participación en cada uno de los eventos, el Directorio Nacional hace desde ya el llamado a todos los entes públicos y privados, a los amigos de las pequeñas ligas, a los peloteros profesionales egresados de nuestra organización, y a todo el que desee colaborar para que nuestros niños y jóvenes puedan representarnos”, expresó Judith de Negrette, presidenta del Directorio Nacional de las PLBV al departamento de prensa de la Liga.

El directorio tiene la honrosa tarea de ayudar a los peloteritos a encontrar el financiamiento de sus respectivos boletos aéreos con tasas aeroportuarias, pagos de impuestos de entrada y salida (en dólares), uniformidad, seguro de viaje, alimentación y el pago de arancel en dólares para la Visa Américana de cada integrante de los equipos Preinfantil (Puerto Rico) y Senior (Islas Virgenes).

Las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela hacen un llamado a los que deseen colaborar para la cristalización del sueño de nuestros peloteritos de representar a Venezuela y así poder luchar por conseguir la meta de participar por el banderín latinoamericano, que los llevaría a la Serie Mundial”, finalizó el comunicado.

Para cualquier información adicional, pueden dirigirse a la Sede Administrativa del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas de Venezuela, ubicada en la Avenida 2 El Milagro, Complejo Deportivo Cotorrera, Estadio Armando Iragorry, Maracaibo, Estado Zulia o escribir a través del e-mail [email protected] gmail.com.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE