Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Inglaterra: Manchester City vence 3-1 al Crystal Palace

El 24 de abril se pondrá al día el City con el calendario cuando visite al Manchester United en el partido atrasado de la fecha 31

domingo 14/04/2019
2:07 PM
  • Agencias

  • @VersionFinal

  • Archivo

Manchester City ganó 3-1 en su visita al Crystal Palace y pasó a liderar, al menos un rato, las posiciones de la Premier League, que con cinco partidos por delante lo tiene como único equipo que depende de sí para ser campeón.

El equipo de Guardiola llegó a esta fecha 33 con un partido pendiente frente al Manchester United y a dos unidades del Liverpool, que desde las 12:30 horas recibe al duro Chelsea procurando volver a quedar arriba al cabo del fin de semana.

El primer gol cayó a los 15′, cuando el belga Kevin de Bruyne puso en carrera con un gran pase profundo a Raheem Sterling y el extremo hizo el resto. El número 7 picó a fondo y definió con un derechazo cruzado que se metió junto al ángulo.

El 2-0 gol del conjunto celeste llegó a los 18′ de la etapa complementaria y con el mismo autor. El español David Silva pisó el área y descargó atrás para el alemán Leroy Sané, quien metió un buscapié que capitalizó Sterling para marcar de zurda.

El serbio Luka Milivojevic descontó de tiro libre a los 81′ para los dirigidos por Roy Hodgson, que tienen 39 puntos y están lejos de los puestos de clasificación a las copas europeas y 11 unidades por encima de la zona de descenso.

Tras el descuento pasó alguna zozobra el Manchester City, que recién a los 90′ liquidó el pleito con un contragolpe que definió el brasileño Gabriel Jesús.

El 24 de abril se pondrá al día el City con el calendario cuando visite al Manchester United en el partido atrasado de la fecha 31. Antes tendrá un durísimo encuentro como local ante el Tottenham Hotspur el próximo sábado, tres días después de recibir al mismo rival por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE