Maracaibo, Venezuela -

Deportes

¡Hat-trick de Kane! Inglaterra destruye la ilusión panameña y clasifica a 8vos [+Fotos]

Harry Kane anotó un hat-trick, Stones metió dos goles y Lingard fue el otro anotador para los ingleses

domingo 24/06/2018
10:00 AM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • EFE

La selección de Inglaterra derrotó holgadamente a Panamá con un marcador final de 6-1  en el partido que se disputó hoy domingo 24 de junio en el estadio de Nizhny Novgorod correspondiente a la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018. Harry Kane fue el máximo anotador consiguiendo un hat-trick.

John Stones puso adelante a los ingleses de cabeza bien temprano, a los ocho minutos. Luego Harry Kane pondría el segundo momentáneo por la vía penal en el 22. Jesse Lingard pondría el tercero con un golazo al angulo a los 36. Stones repitió de nuevo de cabeza tras rebote del portero panameño, Penedo. Kane convirtió otro penal en gol finalizando los primeros 45 minutos.

En el minuto 62, el delantero centro del Tottenham Hotspurs anotó el sexto para los ingleses, consiguiendo un hat-trick y ser, por los momentos, el máximo artillero de la Copa de Mundo.

Panamá consiguió meter el de la honra por medio su capitán, Felipe Baloy, en el minuto 78 tras rematar solo frente al arco después de un centro de tiro libre.

Con esta victoria Inglaterra llega a los seis puntos dentro de su grupo y disputará el primer puesto contra Bélgica el próximo jueves 28 de junio. Panamá cae eliminado en la fase de grupos en su primer Mundial de fútbol.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE