Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Indios y Dodgers sellan sus pases a postemporada

sábado 16/09/2017
10:18 AM
  • Angel Cuevas

  • @VersionFinal

  • Referencia

Los Indios de Cleveland y los Dodgers de Los Ángeles, los dos mejores equipos de las Grandes Ligas esta temporada, aseguraron el jueves su pase a la postemporada.

Los aborígenes dejaron en el terreno a los Reales de Kansas City en el décimo inning y confirmaron su presencia en los playoffs, al menos, como uno de los dos comodines de la Liga Americana. Cleveland, con 91 victorias y 56 derrotas, tiene ventaja de 13 juegos y medio sobre los Mellizos de Minnesota.

Los dirigidos por Terry Francona necesitan ganar tres duelos más o que Minnesota pierda tres, para quedarse con el banderín del Centro de la Americana.

Sería la segunda temporada seguida en que lo logran, en 2016 llegaron hasta la Serie Mundial.

“Lo voy a seguir diciendo: Es un testamento de este equipo”, dijo el abridor de los Indios, Josh Tomlin a MLB. com sobre la clave de Cleveland este año. “Si juegas cada out como lo hacemos nosotros, lanzas como nosotros y haces las pequeñas cosas y prácticas como nosotros, (todo va a salir bien). Lo hacemos todo juntos y tratamos de hacerlo bien”.

Los Indios, sin contar el juego de ayer, tienen la segunda racha de victorias más larga en la historia de las Mayores, con 22. A solo cuatro de la plusmarca absoluta, que está en poder de los Gigantes de Nueva York (1916).

Los Dodgers vencieron el jueves 5-3 a los Gigantes de San Francisco y sellaron o cialmente su boleto a la tierra prometida, aunque como uno de los dos wild card de la Liga Nacional. Los californianos están a siete lauros de asegurar el banderín del Oeste del viejo circuito, una de las divisiones más disputadas de la Gran Carpa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE