Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Indios vencen 5-4 a Boston en el primer encuentro de la Serie Divisional

viernes 07/10/2016
1:37 AM
  • Gabriel Rodríguez

  • @versionfinal

  • Archivo

Los Indios de Cleveland se hicieron respetar el pasado jueves al vencer a los Medias Rojas de Boston 5-4, durante el juego que abrió la Serie Divisional.

Hanley Ramírez y Dustin Pedroia abrieron el marcador ante los envíos de Trevor Bauer. La segunda entrada fue para los Indios, tras igualar el marcador con anotada de José Ramírez luego de sencillo de Lonnie Chisenhall.

No obstante, Andrew Benintendi conectó cuadrangular solitario para poner por encima a Boston. Sin embargo, la tribu contestó con todo: Roberto Pérez, Jason Kipnis y Francisco Lindor superaron la valla para Cleveland y le dieron vuelta al marcador.

Durante el quinto inning, el venezolano Sandy León disparó su primer cuadrangular en una serie divisional, para acercar a Boston. Kipnis produjo otra más con sencillo, antes que en el noveno Brock Holt ligara el sexto batazo del juego.

Miller anotó un nuevo triunfo en dos entradas de labor como relevista con cuatro ponches. Para los Indios la derrota la lleva Rick Porcello en 4.1 innings de trabajo con cinco carreras permitidas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE