El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Indios machacan 10-4 a los Medias Blancas de Chicago

El antesalista dominicano José Ramírez conectó cuadrangular de dos carreras y remolcó cuatro y los Indios de Cleveland vencieron 10-4 a los Medias Blancas de Chicago y se acercan al título de la división.

Con su victoria los indios redujeron su número mágico a tres para conseguir el título de la División Central de la Liga Americana.

Ramírez (11) mandó la pelota del otro lado de la barda e el cuarto episodio llevando a un corredor por delante. El dominicano cazó los envíos del abridor mexicano Miguel González cuando había un out en el episodio.

La victoria fue para el abridor Trevor Bauer (12-8) en siete episodios y dos tercios, permitió siete imparables, dos jonrones y cuatro carreras. La derrota la cargó González (4-8) en cuatro entradas y un tercio, con castigo de ocho imparables, un jonrón y cinco carreras.

Por los Medias Blancas los guardabosques el dominicano Melky Cabrera (13) y el venezolano Avisail García (12) pegaron sendos jonrones.

Cabrera (13) castigó en el primer episodio con un corredor por delante y un out en la entrada a Bauer. García (12) mandó la pelota fuera del campo en la quinta entrada con un compañero en el camino, también en castigo al trabajo de Bauer.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...