El diario plural del Zulia

Inciarte triplica y queda a tres imparables de los 200

197 imparables suma Énder Inciarte en la temporada 2017. Esa es la máxima cantidad en la historia de las Grandes Ligas para un bateador zuliano

El venezolano Énder Inciarte triplicó ayer en cuatro turnos para mantener su frenético ritmo ofensivo y acercarse a tan solo tres hits de los 200 en la temporada 2017. A pesar de su buena cosecha ofensiva, los Bravos de Atlanta cayeron 2-0 ante los Filis de Filadelfia.

Inciarte apunta a ser el primer zuliano en sumar 200 o más incogibles en una campaña de las Grandes Ligas. El patrullero ya igualó a Carlos González como los bateadores nacidos en el estado Zulia con más imparables (197).

En la historia de los Bravos, 10 toleteros han lograron disparar dos centenares de inatrapables. El último en lograrlo fue Marquis Grissom (1996), mientras que Hank Aaron (tres veces), Ralph Garr (tres) y Felipe Rojas Alou (dos), son los peloteros con más zafras de ese tipo en Atlanta.

Sigue bateando imparables”, dijo el mánager de los Bravos, Brian Snitker, a MLB.com sobre Inciarte. “Está teniendo buenos turnos al bate y está relajado”.

El marabino logró recuperarse de una lesión en el pulgar izquierdo, que lo obligó a perderse dos encuentros en septiembre.

Es un bateador profesional y sabe lo que está haciendo en el terreno”, dijo Nick Markakis, jardinero de Atlanta. “Él siempre responde y es un gran tipo para tener en la parte superior de su alineación”.

A falta de ocho compromisos para que los Bravos culminen con su temporada, Inciarte está a tres hits de los 200. En la Liga Nacional, solo es superado por Charlie Blackmon (203).

Lea también
Comentarios
Cargando...