Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Holanda golea a Portugal en duelo amistoso

La joven Holanda aprovechó la pasividad de la defensa portuguesa para adelantarse en el minuto 12

lunes 26/03/2018
8:54 PM
  • EFE

  • @versionfinal

  • EFE

Holanda pasó este lunes por encima de la campeona de Europa y venció con facilidad a Portugal con tres goles en la primera parte, en un partido en el que ni siquiera Cristiano Ronaldo pudo evitar la goleada que sufrió su equipo.

Ambos equipos saltaron al césped con muchas novedades respecto al último partido, especialmente Portugal, ya que Fernando Santos hizo cambios hasta en la portería y sólo mantuvo a Ronaldo y al defensa del Marsella Rolando.

A pesar de que empezó más metida atrás, la joven Holanda aprovechó la pasividad de la defensa portuguesa para adelantarse en el minuto 12, en la primera ocasión del partido.

Tras una subida por la banda derecha, el balón le cayó a Van de Beek en la entrada del área y el debutante intentó rematar sin acierto, pero Memphis Depay se anticipó a la defensa lusa para rematar desde el suelo y hacer gol.

El guardameta de las “quinas” evitó el tercero en el 43, pero el tanto terminó llegando justo antes del descanso.

Holanda consiguió así una sólida victoria que dará moral a los pupilos de Koeman para recuperarse del mazazo que sufrieron al quedar fuera del Mundial de Rusia y pensar en próximos torneos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE