Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Hijo de Roger Clemens es drafteado en la MLB

Kody, infielder de la Universidad de Texas, es uno de los tres hijos de Clemens que ha sido elegido en el draft de las Grandes Ligas y pertenecerá a los Tigres de Detroit

martes 05/06/2018
10:17 PM
  • Redacción Versión Final

  • versionfinal

  • Referencial

Los Tigres eligieron al segunda base Kody Clemens desde la Universidad de Texas con la primera selección de la tercera ronda del Draft de MLB. Si el nombre les suena familiar, es porque se trata del hijo del siete veces ganador del Premio Cy Young, Roger Clemens.

Clemens fue el Jugador del Año de la Conferencia del Big 12 y mostró buen poder desde la parte izquierda del plato, luego de conectar 19 jonrones en la temporada regular. Anteriormente fue seleccionado en la ronda número 35 desde la secundaria, reseñó Las Mayores.

En un principio, Clemens era tercera base en Texas, pero se movió a la segunda tras someterse a una cirugía Tommy John. Su alcance defensivo en el medio del cuadro es limitado por una velocidad por debajo del promedio, pero demostró tener un guante confiable con los Longhorns en el 2018 con 98.5 de porcentaje de fildeo.

Kody Clemens es el tercer hijo de Roger Clemens en ser elegido en el draft, luego de Koby y Kacy.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE