Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Heynckes celebra victoria ante el Besiktas, “un muy buen equipo”

El Bayern había ganado 5-0 en la ida y terminó el trabajo en la vuelta con un 3 a 1 en Estambul

miércoles 14/03/2018
4:11 PM
  • AFP

  • @versionfinal

  • AFP

El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, quiso homenajear al Besiktas, al que los alemanes eliminaron este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, considerando que es un “muy buen equipo”.

El Bayern había ganado 5-0 en la ida y terminó el trabajo en la vuelta con un 3 a 1 en Estambul.

“El Besiktas es un muy buen equipo y han querido jugar un buen fútbol hoy, un fútbol orientado al ataque. No ha sido una victoria fácil“, valoró el veterano técnico de 72 años.

“Globalmente hicimos un buen partido. Marcar tres tantos no ha sido fácil, pero esto muestra cómo de eficaz e inteligente es nuestro equipo“, apuntó.

Thiago Alcántara, autor de primer gol en Estambul, fue luego sustituido tras un golpe, pero Heynckes lanzó un mensaje tranquilizador: “No se puede decir justo después del partido de qué se trata, pero creo que no es grave“.

Respecto a los equipos que quiere evitar en el sorteo de los cuartos de final, Heynckes destacó que en esta etapa del torneo querer elegir es un lujo que no tiene sentido.

“En el fútbol uno puede permitirse el lugar de decir que quiere a uno u otro equipo. Sea cual sea el adversario será fuerte y estaremos preparados. Únicamente los equipos más fuertes llegan a los cuartos”, señaló.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE