El diario plural del Zulia

Héctor Gímenez: "Me adaptaré al rol que Águilas me necesite"

El yaracuyano, que cuenta con cuatro anillos en diecisiete campañas, aseguró que siente la misma emoción de siempre al iniciar una nueva temporada y está ansioso de escuchar la voz de “play ball”

En la pelota del Caribe la experiencia juega un papel fundamental y las organizaciones de béisbol intentan armar un equipo con jugadores que aporten veteranía, calidad y disposición, pero sobre todo peloteros que están listos para jugar día a día sin limitaciones.

En el marco de ese orden de ideas, las Águilas del Zulia tienen a varios jugadores que reúnen esas condiciones. La última pieza que unirse con esos apartados fue Héctor Giménez, quien se reportó este jueves a los entrenamientos rapaces.

Es mi decimoctava temporada en Venezuela, me siento bastante bien de estar aquí, quiero ayudar al equipo en lo que pueda", contó el inicialista, alegando sentirse muy bien físicamente.

El ambidiestro con más jonrones en Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)  contó que a pesar de tener muchas ofertas de trabajo en Italia y en México decidió quedarse en Venezuela y trabajar en su academia de béisbol llamada “Slugger Baseball Academy HG” ubicada en Maracay, estado Aragua.

Estoy contento con las Águilas, ellos me dieron la oportunidad de volver a jugar que es lo que me gusta hacer, algo que no tuve en Cardenales, me adaptaré al rol que me necesiten", explicó el toletero de 36 años.

“Será muy importante contar con tanta experiencia desde el principio” agregó., “Los muchachos jóvenes tendrán la oportunidad de aprender un poco más y esperemos puedan hacer un buen trabajo”.

Giménez aseguró no tener la certeza aún de si será jugador de todos los días, algo que no lo perturba, pero aseveró tener  la disposición de ayudar y aportar lo que los rapaces necesiten de él. “No vengo a jugar para Héctor Giménez, vengo a jugar para las Águilas del Zulia”, cerró en referencia a su  tiempo de juego y contribución al conjunto  naranja.

El último trimestre del año es para muchos peloteros la época más especial, en octubre arranca la  temporada de béisbol y es hora de ponerse el uniforme, para el yaracuyano que cuenta con cuatro campeonatos en diecisiete campañas se siente la misma emoción de los primeros años  y está ansioso de escuchar la voz de “play ball”.

Lea también
Comentarios
Cargando...