Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Hamilton: “Siempre es un reto cuando llegas a un circuito nuevo”

El piloto británico fue el más rápido en las dos tandas de entrenamientos libre del GP de Francia

viernes 22/06/2018
2:19 PM
  • EFE

  • @versionfinal

  • AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) afirmó este viernes que “siempre es un reto cuando llegas a un circuito nuevo, pero estás constantemente aprendiendo cosas nuevas”, en referencia al Gran Premio de Francia de Fórmula 1 que disputará en el Circuito Raul Richard el próximo domingo.

“Este lugar es hermoso, es realmente impresionante aquí abajo. Me encanta el reto de intentar entrar en el ‘swing’ antes que nadie”, confirmó en declaraciones a su equipo de Mercedes.

Hamilton manifestó que “el nuevo motor se siente limpio y fresco”, pero en realidad no se sabrá toda su potencia hasta mañana cuando todos puedan encenderlo.

“Estoy agradecido por el arduo trabajo que todos hicieron en Brixworth. Han estado presionando tanto para conseguir este motor y hacerlo de la manera correcta. Espero que podamos hacer algo grande con él”, expresó el británico.

El piloto británico aseguró que “en general, ha sido una buena sesión la de hoy (viernes); ahora tenemos que continuar con esta actuación durante el fin de semana”, tras marcar el mejor tiempo por la mañana (1:32.231) y también por la tarde (1:32.539) en el entrenamiento libre de este viernes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE