Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Hamilton: «Mañana lucharé por la victoria»

sábado 23/07/2016
11:17 AM
  • EFE/Foto: AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

El inglés Lewis Hamilton aseguró tras registrar este sábado el segundo mejor tiempo (1:20.108) en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno que el domingo luchará por la victoria en el circuito de Hungaroring, escenario de la undécima prueba del Mundial.

Satisfecho por el rendimiento de su Mercedes en una jornada complicada por la fuerte lluvia caída a lo largo de la mañana en Budapest, Hamilton advirtió a su compañero Nico Rosberg, autor de la ‘pole’, de que mañana luchará por su triunfo número 48.

«Estoy en la segunda posición y desde ahí podré luchar por la victoria», comentó en rueda de prensa, según reseña EFE.

Lewis Hamilton, vencedor del Gran Premio de Hungría en 2007, 2009, 2012 y 2013, se felicitó por haber podido completar las tres sesiones de clasificación tras el accidente que sufrió el sábado.

«Ayer empecé con el pie cambiado y perder una sesión de entrenamientos en una pista tan técnica como ésta marca la diferencia», subrayó.

Hamilton deseó que la carrera se dispute en seco, aunque afirmó que no le importa competir «en condiciones mixtas». «Lo que yo quiero es que la carrera sea divertida, como lo fue el año pasado», sentenció el vigente campeón del mundo de Fórmula Uno.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE