Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Guti anuncia que será segundo entrenador del Besiktas [+Tuit]

El ex futbolista publicó en su Twitter un mensaje donde informó y explicó sus razones

miércoles 04/07/2018
1:48 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Referencial

El ex futbolista José María Gutiérrez “Guti” confirmó este miércoles que será el segundo entrenador del Besiktas de Turquía, equipo en donde militó hace años.

El ahora entrenador publicó en su Twitter un mensaje donde informó y explicó sus razones. “Hoy quiero dar las gracias al Real Madrid, mi casa, por todos los años que disfruté como futbolista y como entrenador. Me incorporaré en unos días al Besiktas, mi casa también, como segundo entrenador para seguir creciendo profesionalmente”.

“Agradezco al Besiktas el cariño y la confianza que habéis depositado en mi, os lo devolveré con mucho trabajo e ilusión. Mi familia y yo estamos deseando empezar esta aventura en Istambul, vamos a por ello!”, terminó el mensaje en la red social.

“Guti” hasta en la actualidad se desempeñaba como entrenador de la Juvenil A del Real Madrid, el club donde fue figura cuando era jugador.  Su nombre sonó para reemplazar a Zinedine Zidane en el puesto de entrenador principal del club blanco que acabó en las manos de Julen Lopetegui.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE