Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Guaros mantiene las puertas abiertas a Kenji

jueves 07/01/2016
4:15 AM
  • Cristina Villalobos

  • @versionfinal

  • Archivo

“Guaros este año no va a prestar a ninguno de sus jugadores” aclaró a Versión Final José David Hernández, gerente deportivo de Guaros de Lara.

El administrador crepuscular conversó con este rotativo sobre la situación de Kenji Urdaneta, el alero zuliano que se encontraba de préstamo con Gaiteros del Zulia, y que repetiría esta temporada bajo la misma condición con los musicales, pero la organización larense decidió que “no vamos a reforzar a ningún equipo” en esta zafra, aseguró el dirigente.

Hernández explicó que ha sostenido conversaciones con Urdaneta para que jugara con Guaros la serie ante Gigantes de Guayana, “por lo tanto te puedo decir que Kenji puede estar en los planes del equipo”.

Guaros le tiene las puertas abiertas a Kenji, él puede venir mañana (hoy) y jugar, esa es la realidad”.

Sin acuerdo
El gerente develó que “Guaros conversó con Kenji y Gaiteros, le hizo una propuesta de cambio por el jugador y (el equipo) no nos dio ninguna respuesta, entonces personalmente me comuniqué con Kenji, en excelentes términos, y hubo detalles en los que no nos pusimos de acuerdo”.

Hernández no descartó que Guaros realice cambios por jugadores de otros equipos, y expresó que siguen abiertos a negociaciones con Gaiteros si la gerencia “accede a cualquiera de las cosas que hemos propuesto, o si él se quiere venir a Barquisimeto que se venga”.

El equipo pascuero se encuentra en Miranda, donde jugará este jueves su último partido de la serie ante Panteras, para luego partir a tierras insulares y enfrentar a Guaqueríes de Margarita los días lunes 11 y martes 12.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE