Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Greivis Vásquez entrega kit escolares en Caracas a través de su fundación [+Fotos]

sábado 17/09/2016
10:55 AM
  • Andrea Seña/Foto: @fundagvoficial

  • @versionfinal

  • Archivo

El único venezolano en la NBA, Greivis Vásquez ha aprovechado su tiempo en el país para participar en actividades con su fundación, la cual lleva su nombre.

Esta vez la Fundación Greivis Vásquez hizo entrega de kits escolares a los niños sub-15 de Caracas y Miranda que participan en el campeonato nacional de la categoría.

Esta iniciativa llevó por nombre “Si no estudias, No juegas”, y como su nombre lo expresa, el NBA intenta estimular a los mas pequeños a continuar con sus estudios a la par de sus entrenamientos deportivos.

La primera edición de la noble campaña “Regreso a clases” se realizó en Caracas, pero la Fundación GV tiene pensado visitar dos ciudades más del país.

Los jóvenes recibieron morrales, colores, cuadernos, lápices, bolígrafos, entre otros materiales de uso escolar.

Vásquez además compartió un rato con los chamos en la cancha y dictó una clínica deportivo, así como también dedicó unas palabras para impulsar sus ganas de ser mejores ciudadanos.

El único jugador criollo en el mejore baloncesto del mundo también compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías de ese momento.

Dios todo Lo puede. God is great… #TeamVasquez @fundagvoficial

Una foto publicada por #TeamVasquez (@greivisvasquez) el

@fundagvoficial @dg2100 @daniel.dominguez1971 @migdaliavasquezj @mariruizt trabajando para una mejor Venezuela. #TeamVasquez

Una foto publicada por #TeamVasquez (@greivisvasquez) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE