Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Gregory Vargas recibe “la peor noticia” [+Foto]

El basquetbolista criollo perdió a su segundo hijo con su esposa, Granado

miércoles 14/02/2018
12:23 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

El base venezolano Gregory Vargas informó este miércoles, a través de sus redes sociales, la interrupción “sin razón alguna” de su segundo hijo con su esposa, Celia Granado.

“Te me fuiste para el cielo Ángel de mi vida. Nunca entenderé porque te nos fuiste tan rápido pero aceptaré la voluntad de Dios”, escribió el criollo en su cuenta de Instagram.

Vargas aseguró que “ha sido la peor noticia” que pudo escuchar en su vida y “aunque el tiempo que tuviste en la tierra fue demasiado breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en mi alma y en mi corazón”.

El embarazo fue anunciado el 29 de enero por la pareja, padres de un niño de un año de edad, en la misma red social. “Ahora se nos suma una nueva bendición que aún no sabemos su sexo”, detalló.

Ayer te me fuiste para el cielo Angel de mi vida 😭 ! Nunca entenderé porque te nos fuiste tan rápido pero aceptaré la voluntad de Dios ! Tú corazón dejo de latir sin razón alguna y dejaste de crecer eso ha sido la peor noticia que pude escuchar en mi vida ! Aunque el tiempo que tuviste en la tierra fue demasiado breve,fue suficiente para grabar tu recuerdo en mi alma y en mi corazón ❣ y cuando llegue al cielo lo primero que haré será buscarte hijo !! Desde el cielo nos cuidarás y nos llenará de fuerza para seguir adelante te amamos !! Les quise informar esta triste noticia a mis amigos,familiares y ha llegado que estaban pendientes del proceso de embarazo de mi esposa que lamentablemente se detuvo sin razón alguna !! #teextrañaremos #[email protected]

Una publicación compartida de gregory8vargas (@gregory8vargas) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE