Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Gregory Vargas: «Es hora de que nos respeten»

El jugador del Montakit Fuenlabrada de la Liga Endesa de España bromeó anteriormente al mostrar unos gatorade rodeado de cables, que compraron por su propia cuenta, para que no los "vuelvan a llevar"

domingo 17/02/2019
8:56 PM
  • Ángel Cuevas

  • @angelgcc

  • Archivo

Gregory Vargas, uno de los principales referentes del baloncesto nacional y también una de las voces más criticas por el trato que recibe la selección nacional, volvió a alzar su voz ante las condiciones que se está entrenando el combinado tricolor de cara a una nueva ventana de eliminatoria para el Mundial de Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

«Ya estamos cansando que no nos respeten ni tampoco nos valoren, somos una selección que hemos dado buenos resultados y siempre nos sacrificamos y el trato que recibimos no es el indicado y que nos quiten nuestras cosas», señaló Vargas en su twitter. «ES HORA DE RESPETAR», sentenció.

El jugador del Montakit Fuenlabrada de la Liga Endesa de España bromeó anteriormente al mostrar unos gatorade rodeado de cables, que compraron por su propia cuenta, para que no los «vuelvan a llevar».

«Hoy tuvimos que ponerle un cercado eléctrico y candado a los GATORADES QUE COMPRAMOS NOSOTROS para que no se lo lleven de nuevos», indicó.

No es la primera vez que el hermano de José Vargas, capitán de la selección nacional, lanza algunas críticas al momento que vive el quinteto nacional en cuanto a lo logístico.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE