Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Grand Slam de Zach Houchins da victoria a las Águilas del Zulia [+Fotos]

La victoria se la anotó Francisco Buttó y el salvado fue para Trevor Frank. La derrota se le adjudicó a Darwin Ramos

jueves 12/10/2017
3:28 AM
  • Redacción Deportes

  • @VersionFinal

  • Alejandro Paredes - Staff Versión Final

El poderoso bate de Zach Houchins reaccionó de manera oportuna para darle la segunda victoria de la naciente temporada a las Águilas del Zulia, ante los Navegantes del Magallanes, 6-4.

Luego de ir abajo en el marcador, en el séptimo inning por cuatro carreras, el norteamericano llegó a su cuarto turno, tras haber abanicado en dos ocasiones anteriores, con bases llenas y dos outs. Con cuenta de 2-2 y ante el slider de Darwin Ramos, Houchins dio un estacazo que rebasó los límites del jardín central para impulsar cuatro y convertirse en el héroe de la noche.

Es la primera vez que conecto un Grand Slam en mi carrera. Estoy feliz de que haya llegado en ese momento, estoy feliz de haber podido ayudar a ganar al equipo”, dijo el inicialista al finalizar el encuentro.

Me poncharon en las dos ocasiones anteriores con los sliders. Sabía que vendrían otra vez con el mismo lanzamiento”, admitió.

El rally de las seis rayitas de la victoria inició en el mismo episodio con un wild pitch de Henry Centeno, para que Eleardo Cabrera anotara la primera. Bryant Flete impulsó a Kristian Trompiz, con la segunda, con una línea hacia la pradera derecha.

La victoria se la anotó Francisco Buttó y el salvado fue para Trevor Frank. La derrota se le adjudicó a Darwin Ramos.

Futuro seguro

El debut de Eliéser Hernández dejó más que buenas sensaciones en el equipo dirigido por Lipso Nava. El novato estuvo en el montículo durante cinco completos en los que abanicó a seis y solo permitió un imparable.

Me impresionó lo que vi y le deparo un futuro brillante en el béisbol de los Estados Unidos. Desde las prácticas pude observarlo, tiene la mentalidad de atacar a los bateadores. Comanda bien sus pitcheos”, analizó el mánager.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE