Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Golovkin y Canelo pelearán el 15 de septiembre [+Twit]

Oscar De La Hoya hizo el anuncio esta tarde, aunque no reveló los acuerdos a los que llegaron para que se diera la pelea

miércoles 13/06/2018
6:33 PM
  • ESPN

  • versionfinal

  • Archivo: AFP

Dos horas después de pasar la hora límite para pactar el combate de revancha entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, el propietario de Golden Boy Promotions Oscar De La Hoya anunció que se había llegado a un acuerdo, reseñó ESPN.

“Feliz de informar que sí tenemos pelea el 15 de septiembre”, dice el tuit del ex boxeador, quien horas antes mencionó que la pelea estaba muerta.

No hay detalles de cuál fue el acuerdo entre las dos partes.

Al mediodía del miércoles se cumplió el plazo puesto por Golden Boy Promotions, y no se había llegado a un acuerdo para pactar la revancha en septiembre entre el kazajo Gennady Golovkin, quien no consideró justa la oferta que le daba la empresa de Óscar de la Hoya para enfrentarse por segunda vez al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El manejador de Golovkin, Tom Loeffler, confirmó entonces que continuaba conversando con el presidente de la compañía Eric Gómez.

Álvarez, quien se retiró de su combate de peso mediano ante el kazajo previsto para el 5 de mayo en Las Vegas después de dar positivo al clenbuterol en febrero, anunció el mes pasado que se inscribió en el régimen de pruebas antidopaje de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) para certificar su inocencia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE