Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Gobernación firma convenio para reparar torres de iluminación del Luis Aparicio

El gobernador Omar Prieto informó a través de su cuenta en Twitter que el acuerdo forma parte del compromiso que tiene con la fanaticada de las Águalas del Zulia

jueves 13/09/2018
11:28 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • @OmarPrietoGob

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, firmó un convenio para realizar la reparación de las torres de iluminación del estadio Luis Aparicio, “El Grande”, rumbo a la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2018-2019.

Tras una reunión entre el mandatario regional y el presidente de las Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado, Prieto se comprometió a brindar el apoyo necesario para que la sede de los rapaces esté en condiciones para la próxima temporada de beisbol.

El pasado lunes, Machado informó que también se encuentran trabajando para mejorar el terreno e instalar el nuevo acolchado de las paredes, y de esa forma optimizar las condiciones del recinto deportivo.

La MLB visitó ayer al Luis Aparicio para evaluar la sede de beisbol, donde al final los representantes de las Grandes Ligas no quedaron satisfechos debido al estado de las instalaciones.

Se espera que el próximo 30 de septiembre la organización acuda nuevamente a “El Grande” para inspeccionar los avances de infraestructura previa a la temporada de beisbol venezolano.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE