Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Gobernación del Zulia asumirá arreglos del estadio Luis Aparicio

El presidente de las Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado, aseguró en una entrevista con Versión Final que el Gobernador Omar Prieto se comprometió a mejorar las instalaciones de "El Grande" y arreglar el problema del alumbrado

lunes 10/09/2018
12:00 PM
  • Ángel Cuevas

  • @VersionFinal

  • Prensa Gobernación del Zulia

La luz al final del túnel parece haber salido para las Águilas del Zulia. Una reunión celebrada el jueves con el Gobernador Omar Prieto y el presidente de los rapaces, Luis Rodolfo Machado, finalizó con el compromiso del burgomaestre regional de apoyar en todas las refacciones que necesita el estadio Luis Aparicio “El Grande” para estar en condiciones para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“El jueves tenía una reunión con el secretario de gobierno por el problema del alumbrado y otros temas, porque el estadio no está en condiciones y si no se arreglan, lamentablemente tendremos que jugar en otro estado o en un horario en la mañana”, comentó Machado a Versión Final.

“Afortunadamente el encuentro se dio y el mismo secretario de gobierno convocó a otra reunión ese mismo día en el estadio y de sorpresa se apareció el Gobernador Omar Prieto, a quien le enseñamos todo lo que se había hecho y le dijimos que lo habíamos hecho solos porque no teníamos apoyo del Gobierno regional ni nacional”.

El máximo ejecutivo de los zulianos indicó que “el Gobernador nos dijo que nos despreocupáramos, porque la Gobernación ahora se va a hacer cargo de todo y aseguró que se iban a encargar de mejorar todas las instalaciones, arreglar el problema de la electricidad, los cables que se habían robado, la parte del terreno y mejorar el clubhouse”.

Machado señaló que se encuentran trabajando en mejorar el terreno y esta semana comenzarán a instalar el nuevo acolchado de las paredes, para tratar de tener el recinto deportivo en las mejores condiciones antes de la inspección de Major League Baseball, que al terminar elaboraran un informe final sobre las cosas que se deben corregir para el inicio de la temporada.

El Presidente de las Águilas dijo que el punto más álgido, el sistema de alumbrado, lo tendrían cubierto con Corpoelec, que “afortunadamente” tendría los 18 mil metros de cables que fueron hurtados de 5 de las 8 torres de iluminación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE