Ganso sueña conquistar la Libertadores con el Sao Paulo

La más reciente adquisición del Sevilla, Paulo Henrique Ganso, afirmó que algún día volverá al Sao Paulo para poder cumplir el sueño de conquistar la Copa Libertadores.

El centrocampista brasileño, quien ya jugó en la nacional, agradeció al club por permitirle recuperar su mejor forma y la alegría de jugar.

“Sao Paulo cambió mi vida. Cuando llegué muchas personas dijeron que yo ya era un exfutbolista pero, gracias al club, volví a jugar con alegría. Sólo puedo agradecer. El Sao Paulo representa mucho en mi vida. No tengo dudas de que un día volveré para conquistar la Libertadores con el Tricolor”, afirmó Ganso en su mensaje.

Su transferencia quedó sellada la noche del viernes tras el acuerdo entre el Sao Paulo y el grupo de inversiones DIS, propietarios de sus derechos deportivos, sobre la división de los 9,5 millones de euros ofrecidos por el Sevilla.

El negocio fue confirmado este sábado por el Sevilla tras acordar con Ganso un contrato por cinco años.

La contratación del centrocampista fue recomendada por el técnico del Sevilla, el argentino Jorge Sampaolli, quien fue el primero en comunicarse con Ganso para sondear la posibilidad.

Ganso llegó a ser considerado una de las principales promesas del fútbol brasileño cuando comenzó su carrera profesional como el socio de Neymar en el Santos, pero una lesión en la rodilla en 2010 cortó su progresión deportiva.