Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Francia se va al descanso con victoria 2-1 sobre Croacia y está siendo campeón

Mario Mandzukic, con un autogol al minuto 18, adelantó a los franceses. Ivan Perisic lo empató al 28', pero Antoine Griezmann puso el segundo al 38' de penal

domingo 15/07/2018
11:52 AM
  • Julio Olivero

  • @VersionFinal

  • AFP / FIFA

Francia y Croacia se están enfrentando en la final del Mundial 2018, este domingo 15 de julio, en el estadio Luzhniki de Moscú.

Pero el equipo francés se está coronando campeón al irse al descanso con victoria 2-1 sobre los balcánicos. Mario Mandzukic, con un autogol al minuto 18, adelantó a los franceses. Ivan Perisic lo empató al 28′, pero Antoine Griezmann puso el segundo al 38′ de penal.

El conjunto rojiblanco manejó más la pelota en los primeros 45 minutos, aunque los galos fueron más efectivos.

Mandzukic la metió en propia puerta tras intentar repeler de cabeza un centro de Griezmann. Sin embargo, su compañero Perisic soltó un misil en el área y lo igualó antes de que el VAR (videoarbitraje) hiciera su gran aparición en la final.

Perisic cometió una mano en el área y el árbitro principal Néstor Pitana revisó la jugada con el VAR para sentenciar la pena máxima. Griezmann ejecutó rastrero y a la derecha del portero croata Danijel Subasic para el 2-1.

(Noticia en desarrollo…)

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE