Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Francia avanza a semifinales tras vencer a Uruguay [+Fotos]

Raphael Varane puso el primero para los franceses en el minuto 39. El segundo llegó por parte de Antoine Griezmann en el 61

viernes 06/07/2018
11:55 AM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • AFP

Francia obtuvo su pase a las semifinales del Mundial de Rusia 2018  tras vencer 2-0 a Uruguay  gracias los goles anotados por Raphael Varane y Antoine Griezmann. El partido de este viernes correspondía al primer encuentro de los cuartos de final y se disputó en el estadio de Nizhni Novgorod.

Los franceses jugaron manejando la posesión del balón, teniendo solo una chance en la que Kylian Mbappé saltó solo llevando el balón muy alto defendido por el uruguayo Fernando Muslera.

Todo cambió cuando Antoine Griezmann ejecutó un tiro libre centrando el balón y el defensor Raphael Varane saltó cabeceando el balón que mandó al fondo de la red en el minuto 39.

Griezmann en el 61 disparó a media distancia, el arquero Fernando Muslera puso sus puños para despejar pero el balón salió para atrás y entró en su arco, un gol raro. Pero igual puso el 2-0 para los galos.

La selección celeste intentó en media hora buscar la heroica sin lograr resultado. Los uruguayos se van del Mundial de manera triste y amarga tras realizar un sólido torneo.

Los blues esperarán quien será su rival en las semis que saldrá del Bélgica vs Brasil que disputará más tarde del día de hoy.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE