Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Floyd Mayweather quiere regresar al ring en una pelea de exhibición

La presentación sería en el 2020 con un rival aún por confirmar. Se realizará una rueda de prensa en las próximas semanas para anunciar la fecha definitiva, así como el contrincante del boxeador invicto de 42 años de edad

martes 10/09/2019
9:40 AM
  • Agencias

  • @VersionFinal

  • Archivo

El boxeador Floyd Mayweather estaría negociando su regreso al cuadrilátero para una pelea de exhibición y salir de ese retiro ‘momentáneo’ en el que se encuentra, pues luego de varios meses inactivo, el norteamericano amenaza con volver.

De acuerdo a información del diario Marca, Mayweather planea salir del retiro que anunció en el 2017, pues luego de ganarle a Conor McGregor en una gran noche de boxeo, anunció que no volvería a pelear.

En esa oportunidad, el estadounidense indicó que colgaría los guantes definitivamente y solo estaría vinculado en el mundo de boxeo apoyando a futuras promesas a través de combates de exhibición, como la que protagonizó en 2018 con un kickboxer japonés.

Según el diario The South China Morning Post, que cita a una fuente próxima a la organización de la pelea de exhibición, el combate tendría lugar en Hainan, ciudad ubicada al sudoeste de China.

Ya obtuvimos la aprobación temporal del gobierno de Hainan para este evento. Este evento tiene como objetivo mejorar la amistad entre dos naciones poderosas a través del boxeo, ganando popularidad para Hainan (ubicada al sudoeste de China) en el papel de una isla turística internacional. Las negociaciones con Mayweather continúan, ya que los detalles tienen que estar resueltos al 100%“, comentó uno de los portavoces.

El portal asegura la presentación sería en el 2020 con un rival aún por confirmar.

La misma fuente expuso que se realizará una rueda de prensa en las próximas semanas, donde se anunciará la fecha definitiva, así como el contrincante del boxeador invicto de 42 años de edad.

«Las negociaciones con Mayweather continúan, ya que los detalles tienen que estar resueltos al 100 %», aseguró el declarante anónimo.

El último rival en un combate de exhibición para ‘Money’ fue el nipón Tenshin Nasukawa, cuya pelea se realizó el 31 de diciembre del año pasado.

En dicha oportunidad Floyd Mayweather venció por nocaut técnico al kickboxer de 20 años de edad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE