Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Flores se afianza en el lineup rapaz

El segunda base ha iniciado en 21 oportunidades. Su preparación física y mental ha sido clave

viernes 01/12/2017
9:25 AM

Aprovechar cada oportunidad en el terreno de juego, ese es el objetivo principal del pelotero José Flores, en las Águilas del Zulia.

Los buenos números –antes del juego de ayer– del a veces utility aguilucho, lo han afianzado en el lineup rapaz.

“He venido con la misma mentalidad que he venido siempre. No es algo nuevo empezar en la banca y luego tener una oportunidad de juego”, expresó a Versión Final.

Y es que Flores, en ocho juegos saliendo de la banca, con nueve veces al bate, tiene par de hits, un jonrón, dos impulsadas y una anotada. Un promedio con el madero de .222, posee como emergente.

El jugador, de 28 años, como titular se ha desatado más. El también segunda base, en 21 partidos y 67 turnos, ha conectado 20 sencillos, tres dobles, un triple, tiene seis remolques y cuatro anotadas. Su promedio al bate es .299.

Flores mantiene claro la fórmula de su éxito. “Mentalmente, me preparo todos los días para mantener mi condición física bien, piernas, mi bateo, mi defensa, eso es lo que me ha ayudado a tener éxitos en estos días”, reveló.

Descanso clave

Para el camarero, tener un buen tiempo de descanso también ha sido clave para mantener su buen ritmo.

En noviembre, cuando tuvo su mejor desempeño, tuvo una línea de bateo de .298/.404/.414, con ocho impulsadas, 10 anotadas y 17 imparables en 57 turnos al bate.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE