Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Flores pone a ganar a Mets ante Milwaukee

Los de la Gran Manzana consiguieron su lauro 12 de la temporada y comandan la división Este de la Liga Nacional. Es la primera vez que los Mets dejan a un equipo en el campo esta zafra

lunes 16/04/2018
10:40 AM
  • Redacción Deportes

  • @VersionFinal

  • AFP

Wilmer Flores dio ayer el estacazo definitivo para que los Mets de Nueva York dejaran en el campo a los Cerveceros de Milwaukee (3-2).

El venezolano consumió su turno con dos outs en la pizarra y ante los lanzamientos de Matt Albers, que disparó un misil hacia el jardín central para poner números definitivos en el marcador.

La de ayer fue el 10º lauro en los últimos 11 juegos de los neoyorquinos, y la primera vez que dejan tendido a un oponente en lo que va de zafra.

Noah Syndergaard ponchó a ocho bateadores consecutivos, quedándose a dos del récord de Grandes Ligas impuesto por Tom Seaver, mientras que Brandon Nimmo terminó a un doble de cumplir el ciclo. Nimmo empató el marcador con un jonrón frente a Taylor Williams al iniciar el sexto episodio en una tarde fría en el Citi Field.

Flores rompió el empate de 2-2 con un batazo sobre el muro entre los jardines izquierdo y central, a lanzamiento de Matt Albers (2-1), para su segundo vuela cerca de la temporada. Nueva York ha iniciado por primera vez una campaña con cinco series ganadas en fila, reseñó la AP.

El derecho dominicano Jeurys Familia (1-0) se apuntó la victoria con dos ponches y un pasaporte en una novena entrada en blanco.

El abridor venezolano Jhoulys Chacín se fue sin decisión por Milwaukee luego de conceder una sola carrera y cinco imparables en cuatro innings. Ponchó a cuatro y dio tres pasaportes.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE