Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Flete: “Quiero conectar más extrabases”

Bryant Flete va a séptima temporada en el sistema de ligas menores y destaca por poder jugar en los jardines, antesala, intermedia y campocorto

miércoles 09/05/2018
11:38 AM
  • Ángel Cuevas

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El falconiano Bryant Flete tiene claro su objetivo para la temporada 2018 en la sucursal doble-A de los Medias Blancas de Chicago: demostrar que es un pelotero de Grandes Ligas.

El venezolano se perdió los últimos siete días por una lesión en una de las piernas, pero el lunes regresó a la acción y duplicó en cuatro chances ofensivos.

“Gracias a Dios pude regresar de la lesión que tenía en la pierna, fue un poco duro, pero con las terapias pude ir mejorando ya que pude aprovechar cada día para recuperarme”, aseguró el utility a Versión Final. “Me sentí algo fuera de ritmo, pero pude hacer los ajustes enseguida y logré conseguir dos imparables, que fue lo importante para la victoria de mi equipo”.

“He estado trabajando con mi swing porque quiero conectar más extrabases, aprovechar los espacios en los jardines cuando pego líneas para conseguir más dobles y más jonrones para esta temporada, sin descuidar mi juego de mover corredores y mantenerme en base tocando la bola y bateando por detrás del conteo”.

En los primeros 10 juegos de la temporada, Flete liga para .300, con par de dobles, una remolcada y dos anotadas.

En base a ese rendimiento, el falconiano asegura que “las expectativas son grandes como todos los años, pero esta temporada tiene algo en especial, ya que es un nivel (doble-A) donde podré hacerle ver a mi organización que sí puedo jugar en Grandes Ligas”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE