Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Festival de Jonrón será en Valencia en homenaje al centenario de Magallanes

El próximo 4 de diciembre los mejores jonroneros se medirán en el estadio José Bernardo Pérez

miércoles 08/11/2017
10:31 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • @EmpresasPolar

El derbi de jonrones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se celebrará el próximo 4 de diciembre y este año se realizará en estadio José Bernardo Pérez de Valencia, como un homenaje a los Navegantes del Magallanes, equipo que cumple 100 años.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, anunció quienes estarán midiéndose en la competencia de batazos.
“Por el Team Pepsi estará con nosotros Rougned Odor, y entre los nombres que podemos revelar hoy están Willson Contreras, Gerardo Parra, José “Cafecito” Martínez, Hernán Pérez, Renato Núñez, Mario Lisson y Jesús Guzmán”, aseguró Martínez.
Por otra parte, explicó que el torneo tendrá el mismo formato que se ha venido trabajando. “La modalidad de la competencia este año es la de años anteriores: Se tendrá una 1ra ronda, de enfrentamientos directos. De estos enfrentamientos directos, saldrán 5 ganadores los cuales pasarán a la 2da Ronda en la que se realizará un ‘todo contra todos’ para pasar los dos jugadores con más jonrones a la última ronda y gran final”.
Además, Mauricio Ayestarán, gerente de marca Pepsi,  destacó la participación musical de Chyno Miranda, el cual de manera sorpresiva participó en la rueda de prensa.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE