Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Fernando Santos: “Si Cristiano juega solo, Portugal va a perder”

El entrenador luso afirmó que si su equipo no logra "ser tan fuerte como el equipo de Uruguay", entonces les será "imposible" avanzar a cuartos de final

viernes 29/06/2018
4:36 PM
  • AFP

  • @VersionFinal

  • AFP

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, resaltó la necesidad de que su equipo despliegue un buen juego colectivo, más allá de la confiarlo todo a su estrella Cristiano Ronaldo, si quiere vencer este sábado a Uruguay en Sochi en los octavos de final del Mundial 2018.

“El equipo es el que tiene que jugar. Si Cristiano juega solo, Portugal va a perder. Si no conseguimos ser tan fuertes como el equipo de Uruguay, es imposible”, afirmó el seleccionador de la vigente campeona de Europa, en la previa del duelo que se disputará en la calurosa ciudad balneario del sur de Rusia.

“Es muy difícil que un jugador solo pueda resolver, porque aunque marque tres goles debe tener un equipo que le dé soporte”, añadió.

Habitualmente serio, Santos no dudó en bromear al recibir la primera pregunta sobre la dependencia de su equipo de Cristiano -quien resolvió con un triplete el empate de Portugal ante España en el debut (3-3) y después anotó el tanto de la victoria contra Marruecos (1-0)-, afirmando que había ganado el café que se había apostado, seguro de que le preguntarían por ello.

Y no negó lo evidente.

“Espero que mi equipo esté a la altura y sea tan fuerte como el de Uruguay, y ahí Cristiano podrá marcar la diferencia”, reconoció.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE