Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Fernando Alonso: “Lo que tenemos que mirar es la falta de ritmo”

domingo 19/06/2016
4:47 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La página Marca.com reseñó que Fernando Alonso estaba contrariado y resignado después del Gran Premio de Europa. El español no pudo acabar la carrera por un problema en la caja de cambios y se retiró en la vuelta 43, cuando rodaba en duodécima posición.

“Tuvimos un problema en el cambio, que iba a peor, y para evitar males mayores, y que pudiese afectar a otras partes del coche como el motor, tuvimos que retirarnos. Pero no estábamos en los puntos, así que no es un retiro que sepa tan mal“, dijo el piloto de McLaren Honda.

El asturiano aseguró que fue una carrera aburrida, sin percances ni sobresaltos, lo que siempre perjudica a McLaren por su evidente falta de ritmo. “Siempre que estamos fuera de los puntos no hay ni una mínima bandera amarilla, ha sido una carrera sin percances. Lo que tenemos que mirar es la falta de ritmo, que es lo que seguramente facilita las cosas. Si vamos como iba hoy Force India y otros equipos será mucho mejor”, explicó Alonso.

“Viendo la GP2 estos últimos días, todos pensábamos que iba a haber mucho ‘safety car’ y que iba a ser una carrera con historia, pero al final fue bastante estándar. La única excitación fue en la salida, que hubo un poco de acción.”

“Sabíamos que era un circuito complicado; Austria puede que también lo sea, y Spa, Monza, México…. Quedan carreras difíciles, intentaremos apañarnos”, dijo con resignación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE