Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Federer y Nadal se plantan en los cuartos de final de Wimbledon [+Videos]

En parciales corridos, los favoritos siguen su camino a la final del tercer grande de la temporadas

lunes 09/07/2018
4:47 PM
  • Adriana González

  • @versionfinal

  • EFE

La segunda semana de Wimbledon comenzó este lunes con pisada fuerte por los favoritos masculinos. Roger Federer y Rafael Nadal avanzaron a los cuartos de final tras vencer a sus rivales en parciales corridos. También, consiguió el boleto Novak Djokovic.

Por 16ª vez, el suizo se plantó en esta instancia de ‘La Catedral’ de tenis tras doblegar por 6-0, 7-5 y 6-4 al francés Adrian Mannarino en una hora y 45 minutos de acción y sigue su camino sin ceder sets en el certamen.

 

 

Federer, campeón defensor, buscará su pase a la semifinales contra el surafricano Kevin Anderson, quien derrotó al francés Gael Monfils, para mantener vivo su sueño de alzar por novena vez el título en el césped sagrado.

Por su parte, Nadal cumplió ante el de República Checa Jiri Vesely. El español eliminó al checo por 6-3, 6-3 y 6-4 y accedió los cuartos de final del torneo londinense siete años después.

 

El mallorquín se medirá en la siguiente instancia contra el ganador de Juan Martín Del Potro y Gilles Simon; duelo que quedó suspendido, con el marcador a favor del argentino 7-6 (1), 7-6 (5) y 5-7, por falta de luz.

En tanto, Djokovic se impuso por 6-4, 6-2 y 6-2 al ruso Karen Khachanov y se enfrentará contra el japones Kei Nishikori.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE