Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Farfán se lesiona y preocupa a Perú

La “Foquita” sufrió un golpe y se lesionó el tobillo derecho en el entrenamiento de este miércoles

miércoles 06/06/2018
9:59 AM
  • Julio Olivero

  • @versionfinal

  • Archivo

Uno de los hombres de más experiencia en la selección peruana, Jefferson Farfán, se lesionó este miércoles en un entrenamiento y ha prendido las alarmas a pocos días del Mundial.

La “Foquita” sufrió un golpe y se lesionó el tobillo derecho, por lo que podría ser sometido a una resonancia magnética en las próximas horas, según reseñó el diario Líbero. Sin embargo, se espera que sea solo un golpe y no pase a mayores.

El reconocido medio peruano también detalló que Ricardo Gareca, entrenador de la oncena inca, había alineado a Paolo Guerrero y Farfán en el ataque peruano durante la práctica de hoy. El equipo se encuentra en Austria preparando su participación mundialista.

Se espera que el atacante de 33 años llegue en óptimas condiciones para el amistoso ante Suecia, el sábado 9 de junio. Ante los suecos será el último ensayo de Gareca y sus muchachos previo a la Copa del Mundo.

Perú debutará en Rusia el sábado 16 de este mes ante Dinamarca. “La Franja Roja” compartirá el Grupo C con los daneses, Francia y Australia.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE